Creamos espacios con estilo contemporáneo y sofisticado Enfocados fundamentalmente en la vertiente residencial, nuestra experiencia de estos años se ha centrado en proyectos de reforma, interiorismo y decoración de viviendas particulares y de apartamentos de alquiler turístico de lujo. Concebimos nuestro trabajo como una estrecha colaboración, nos encanta el diálogo y el intercambio de ideas con nuestros clientes. Para ellos buscamos la armonía, la coherencia y el equilibrio, a la vez que la funcionalidad. Objetivos que se traducen en simetría, orden y líneas limpias. En tranquilidad. Nos gusta transmitir sensación de calma y confort Jugamos con las texturas aportadas por los diferentes materiales, en concreto los textiles. Y la madera suele estar siempre presente por la calidez que proporciona. Entendemos que la convivencia de mobiliario actual con piezas antiguas de materiales nobles es fundamental. No podemos dejar de mencionar la importancia del color, por todo lo que puede llegar a expresar. Ofrecemos desde proyectos de amueblamiento y decoración, a una reforma integral. Si se necesita también contamos con el servicio de personal shopper deco.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Home Staging, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Organización de armarios, Diseño de mobiliario a m

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.