No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online
RM Reformas Integrales (antes Reformas Mariam) lleva desde 1989 realizando reformas y diseñando mobiliario de cocinas y baños. Anteriormente con la fundadora de la empresa y actualmente con un equipo con 20 años de experiencia, siempre con un mismo objetivo, entender y asesorar a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y decoración para lograr espacios personales que cubran las necesidades y cumplan con las expectativas del cliente. Estamos situados en el barrio de Santutxu, Bilbao, y realizamos trabajos en todo Vizcaya y otras provincias como Cantabria, además de a lo largo del País Vasco. Nos comprometemos en cumplir los plazos de ejecución.
Servicios prestados:

Diseño de cocinas, Diseño de interiores, Reformas de cocinas, Planificación de espacios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de planta, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Bilbao

Premios:

Somos uno de los 12 comercios de Bilbao galardonados como "establecimiento emblemático de la zona comercial 2018"

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.