LUMASA ESTUDIO está formado por un equipo de profesionales dedicados al diseño, realización y ejecución de proyectos de interiorismo con más de 25 años de experiencia en el sector. Realizamos proyectos que van desde el estilismo de espacios y decoración a reformas totales o parciales de viviendas, locales comerciales y espacios expositivos o efímeros. Estamos especializados en interiorismo integral: realización del proyecto de diseño integral (distribución, acabados, decoración, amueblamiento e iluminación) y su posterior ejecución y dirección de obra. Entendemos que estos trabajos requieren un seguimiento diario, pues, en muchas ocasiones, de este seguimiento depende el éxito final del proyecto. Nos caracterizamos por desarrollar un trabajo personalizado, con un profundo estudio de las necesidades de cada cliente y considerando en todo momento el criterio del mismo en cuanto a la imagen a proyectar y el presupuesto disponible. Nuestra filosofía es: “Maximizar el espacio y crear ambientes cálidos, donde el confort sea un hábito de vida o de trabajo”.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Planificación de espacios, Reformas de cocinas, Selección de muebles, Alfombras a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Persianas y estores a medida, Planos de planta

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.