El estudio de Interiorismo Laura Yerpes con sedes en Madrid y Valencia proyecta hogares a partir de las necesidades de sus clientes, adaptándose a los espacios, el presupuesto y las necesidades de cada uno. Sus trabajos son una muestra de interiorismo cálido, moderno y elegante, siempre a la medida de sus usuarios. Construir un hogar, lograr que un sueño se haga realidad, es su sello de identidad.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Alfombras a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Casas energéticamente eficientes, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño de baños, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Estanterías a medida

Zonas de trabajo

Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.