Ayudamos a personas que Sueñan con una Casa Preciosa y Equilibrada donde fluye la energía Positiva & la Armonía. Gracias al Feng Shui llegamos a soluciones de Distribución y Decoración que NUNCA nadie ha sido capaz de mejorar, Y eso se debe a vemos LO QUE NO SE VE, LA ENERGÍA. Para eso dominamos en profundidad TODAS las escuelas del Feng Shui Clásico (La escuela de las Formas, las 2 de la Brújula: Bazhai y Xuan Kong, la escuela del Bagua y la escuela del Ming Gua) Nadie sabe tanto Feng Shui como Área Feng Shui. Tenemos una visión tan profunda de la energía de tu espacio que nos lleva a tomar las decisiones decorativas PERFECTAS.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Decoración festiva, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Diseño y construcción de talleres, Home Staging, Instalaciones de arte, Organización del hogar, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Planificación de espacios, FENG SHUI

Zonas de trabajo

HUELVA

1 proyecto para Huelva y Sevilla Área Feng Shui
1 álbum de ideas para Huelva y Sevilla Área Feng Shui
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.