Foto de perfil de Estudio Edró

Estudio Edró

11 contratos en Houzz

Sobre nosotros

Trabajo personalizado
Respetuoso con el medio ambiente
Ganador de Best of Houzz
Interiorismo y Decoración en Cádiz
“Estudio Edró “ nace de una ilusión, de una pasión por la creación de espacios de calidad. No solamente eso, apostamos por la funcionalidad, el día a día sin renunciar al diseño. Edró, que significa volver a arar la tierra de la vid para que dé sus frutos. Eso es por lo que apostamos, por darle una segunda oportunidad a espacios, dotarlos de una buena base para que puedan ser disfrutados una vez más. Nos dedicamos desde el asesoramiento de compras de mobiliario, hasta soluciones más integrales, siempre apostando por un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades. Apostamos por los sueños, por materializarlos y hacerlos realidad. Implicándonos y mimando cada proyecto como único. Nuestra garantía es el cariño, la implicación y la profesionalidad que ponemos en cada reto.

Servicios prestados:

Diseño de bodegas para casas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Gestión de proyectos, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casa a medida, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de oficinas en casa, Planos para casas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Cádiz

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

6 álbumes de ideas

Volver a navegación
11002
Cádiz
Andalucía
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.