DECORATESSEN INTERIORES nace de la palabra "delicatessen" adaptada a nuestros servicios de Decoración e Interiorismo. Con una sencilla forma de entender nuestra marca, enfocada totalmente a nuestros clientes, llena de "delicadeza" y "pequeños detalles". Garantizando hacia ellos total seriedad y un gran compromiso e intentando aplicar en el trabajo del día a día nuestro eslogan "CALIDAD significa hacer las cosas bien, incluso cuando nadie te está mirando" DISEÑAMOS ESPACIOS REFORMAMOS INTERIORES EQUIPAMOS COMERCIOS En el año 2008 nace Decoratessen interiores, fruto de más de veinte años de trabajo e ilusiones. Dedicados en un principio exclusivamente a Reformas de Interiores, hemos ido evolucionando y completando nuestros servicios con el Diseño de Espacios y el Equipamiento de Comercios. Abarcamos actuaciones en cualquier tipo de sector o negocio, Retail, Sanitario, Hotelero, Hostelero, Inmobiliario, Stands Feriales, Oficinas, Locales Comerciales o Viviendas, estudiando cada necesidad y ofreciendo toda nuestra pasión y profesionalidad a nuestros clientes. Nuestra propuesta de valor es la CALIDAD, porque nuestros servicios van en sintonía con la CALIDAD que ofrecemos, sin duda, superior a los ofrecidos por otras empresas. Con pequeños detalles que marcan la DIFERENCIA. Y con un valor añadido, nuestro Estudio/Showroom con distintas muestras de materiales, catálogos e imágenes de Proyectos para una mejor y diferenciadora atención a nuestros CLIENTES.
Servicios prestados:

Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de talleres, Gestión de proyectos, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Equipamiento comercial, Interiorismo comercial, Diseño de mobiliario, Reformas de locales, Mobiliario de oficinas, Proyectos de decoración, Reformas de restaurantes, Reformas de tiendas, Reformas de oficinas

Zonas de trabajo

Jerez, Jerez de la Frontera, Sevilla, Cadiz, Marbella, Málaga, Sotogrande, Campo de Gibraltar

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.