Estudio de Interiorismo en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
En Castelo Studi creamos y transformamos espacios exclusivos para transmitir emociones. Personalizamos cada proyecto de manera global para que tenga un diseño único y se adapte a las necesidades de nuestro cliente. Nos encargamos del proceso de diseño y dirección de obra, desde la búsqueda del concepto hasta la entrega de llaves. A parte ofrecemos un servicio de decoración, que se puede contratar al finalizar la obra, para añadir los toques finales. Somos un equipo profesional de interioristas y diseñadores de cocinas que, con el apoyo de colaboradores de contrastada experiencia, desarrollamos cada proyecto con un alto nivel de calidad y conseguimos un excelente grado de satisfacción de nuestros clientes.
Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Home Staging, Reformas, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Mataro

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.