Foto de perfil de At Home with Hostmaker - Spain

At Home with Hostmaker - Spain

Sobre nosotros

Houst interiors es el equipo de interiorismo que nace dentro del paraguas de Houst. Nos especializamos en el diseño de pisos de alquiler de corta y larga estancia. Cuidamos cada detalle para que el inquilino no tenga que encargarse de nada y pueda vivir una experiencia única sintiéndose como en casa. También ofrecemos servicios a cualquier tipo de espacio, además de estilismo profesional en sesiones de fotos para interiores.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Home Staging, Instalaciones de arte, Selección de muebles, Diseño sostenible, decoración, gestión, pricing, airbnb

Zonas de trabajo

Barcelona y Madrid, Pamplona

Premios:

Serviced Apartment Awards: Best short-term rental service 2017

Información profesional:

Realiza el diseño de tus sueños. Houst Interiors ofrece diseño interior y estilismo a un precio asequible para tu casa. Nuestro equipo ofrece dos tipos de presupuestos para encajar en tu proyecto, diseño completo o estilismo.

Volver a navegación

12 Proyectos

Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
08005
Barcelona y Madrid
España
Coste de trabajo medio 190 € - 250 €
Costes por espacio, y presupuestos muy flexibles
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.