Me llamo Alfonso Polo y tengo mas de 15 años de experiencia en el sector de la construcción , reformas y decoracion. A lo largo de mi carrera son mas de 100 proyectos tanto de reformas integrales como reformas parciales Viviendas, locales comerciales como peluquerías, Pub, Restaurantes, centros de estética etc,,Te puedo ayudar a diseñar cualquier ambiente que te propongas como en aprovechar mas los espacios de tu vivienda o local. Dispongo de equipo propio de oficios profesionales e instaladores. Franquiciado Toolman Desde Colgar Un Cuadro! con los mejores profesionales de la construcción. Alfonso Polo interiorista - Contratista con equipo propio Telf. 663890490
Servicios prestados:

Planos de casas, Reformas de cocinas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Boadilla del Monte

Premios:

Departamento de formación y departamento de calidad en Franquicia líder reformas y reparaciones Toolman Desde Colgar Un Cuadro !

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.