Foto de AL ALBA INTERIORISMO SL

AL ALBA INTERIORISMO SL

Valórame
TORREVIEJA
Al Alba Interiorismo es una empresa con más de 15 años de experiencia que conjuga el asesoramiento personalizado en cada uno de sus proyectos y la seguridad que ofrece trabajar con las marcas más prestigiosas y de calidad que podemos encontrar en el mercado. Gracias a un equipo profesional y experto, que a través de su trabajo y asesoramiento, generan proyectos de interior y exterior que cumplen las expectativas y deseos de nuestros clientes . La esencia de nuestro proyecto es sin duda la convicción y la importancia de asesorar, planificar y guiar en cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Desde la idea inicial hasta el cuidado de los detalles en la instalación final. Nuestros showrooms ofrecen una amplia gama de los productos que ofrecemos; desde mobiliario de interior, exterior, decoración, iluminación y textiles.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño Feng Shui, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de cocinas, Selección de muebles

Zonas de trabajo

TORREVIEJA, Alicante, Murcia

1 proyecto para AL ALBA INTERIORISMO SL
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.