MOBOX ES EL SERVICIO DE DISEÑO A MEDIDA, DE LOS ELEMENTOS DE CARPINTERÍA DE UNA OBRA DE ARQUITECTURA, ENTENDIDOS ESTOS, COMO ELEMENTOS DE COMPOSICIÓN ARQUITECTÓNICA, DEL ESPACIO DONDE SE INSTALAN. La carpintería que se hace habitualmente, consiste simplemente en colocar unos muebles sobre el la obra existente y cuyos espacios y relación entre ellos, ya existe y no se modifica por añadir la carpintería.
Servicios prestados:

DETALLE Y CALIDAD Cuidar los detalles, marca la diferencia. El hecho de trabajar mas como ebanistas que como fabricantes, unido al diseño personalizado, hecho por nuestros arquitectos, permite a mobox, plantear soluciones creativas y eficientes. Combinaciones de materiales y herrajes no habituales, así como el uso de materiales de máxima calidad, hacen de las piezas de mobox, elementos únicos.

Zonas de trabajo

Alicante, Valencia, Murcia, Madrid.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.