ABSOLUTA PERSONALIZACIÓN La manera en que mobox entiende la carpintería, a modo de elementos arquitectónicos, nos permite ir mas allá de cocinas o armarios. Diseñamos y fabricamos cualquier pieza de la casa que articule usos y espacios. Desde camas, mesas de comedor, a celosías o escaleras. Como ya hicieran los grandes arquitectos del movimiento moderno, mobox pretende diseñar el mobiliario especifico de cada uno de los proyectos realizados por OX arquitectura o aquellos solicitados para transformar arquitecturas ya existentes.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Aparadores modulares a medida, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas exteriores a medida, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Alicante, Madrid, Murcia, Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.