Somos una empresa de azulejos online formada por personas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la cerámica, la reforma y el interiorismo. Especialistas en cerámica, azulejos y pavimentos y además distribuimos muchos complementos para el baño como platos de ducha, mamparas de baño, grifería, sanitario y otros productos relacionados como gresites de piscinas, piedras, pizarras y materiales de construcción y colocación. Nuestros principios fundamentales son la calidad, el diseño, el servicio y la seguridad en su compra.
Servicios prestados:

Venta de azulejos y baldosas, Venta de pavimentos y revestimientos, Venta de gresite para piscina, Venta de platos de ducha y griferias, Venta de piedras naturales y pizarras, Venta de porcelanico, Venta de coronación de piscinas

Zonas de trabajo

Valencia, España, Francia, Alemania, Italia, Belgica, Holanda, Suiza, Suecia, Reino Unido

Premios:

BEST OF HOUZZ SERVICIO 2017 BEST OF HOUZZ SERVICIO 2018

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.