Vitromar es un estudio de vidrio artístico que se dedica desde 1997 al arte de pintar con la luz mediante el diseño y creación de vidrieras artísticas de manera totalmente artesanal; cortando el vidrio pieza por pieza , y ensamblándolas con emplomado tradicional o con cinta de cobre (Tiffany), entre otras técnicas. Trabajamos en un perfecto equilibrio entre la modernidad que nos ofrecen las nuevas técnicas y materiales, y el respeto por la tradición milenaria de nuestro oficio. Como resultado de los años de experiencia y la constante investigación , nos hemos convertido en referencia a nivel nacional por darle un innovador giro al arte en vidrio, convirtiendo cada obra en elegantes piezas de diseño contemporáneo. Nuestro equipo de diseño trabaja constantemente con arquitectos, decoradores, ingenieros, interioristas y otros profesionales de la decoración, la construcción y el arte. Esto nos mantiene en contacto con las últimas tendencias en decoración, arquitectura y materiales, de modo que aplicamos nuestros conocimientos al diseño. Hacemos nuestras vidrieras para que duren siglos, por lo que escoger un buen diseño es muy importante. Nuestro trabajo comienza asesorando al cliente en cuanto al colorido, transparencia, textura o motivo a utilizar, siempre respetando sus preferencias. Con el fin de que el cliente tenga una idea lo mas clara posible de como se vera su trabajo terminado, preparamos una infografía con la vidriera colocada en su ubicación final para que el cliente pueda ver como quedará su vidriera instalada aun antes de comenzarla. Estamos a la vanguardia en el diseño. Nuestro equipo de diseño dedica muchas horas a crear piezas únicas, lejos de los modelos prediseñados y producidos en serie que abundan en el mercado. Esto nos obliga a mantenernos siempre al día en los estilos arquitectónicos y decorativos, lo que nos confiere una posición muy aventajada con respecto a la competencia.
Servicios prestados:

Arte personalizado, Instalaciones de arte, Diseño en vidrio, Vidrieras artísticas, Vitrales, Vidrio decorativo

Zonas de trabajo

Estepona, Marbella, Málaga, San Pedro Alcántara, Costa del Sol, Sotogrande, Algeciras, San Roque, Fuengirola, Torremolinos, Coín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, España, Canarias, Baleares, Worldwide

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.