Foto de perfil de LOLA PELICANO

LOLA PELICANO

Sobre nosotros

ARTE e INSPIRACION PARA LA DECORACIÓN. Cuadros modernos pintados a mano con distintas técnicas y texturas con posibilidad de comprar en varios tamaños y formatos o personalizar a gusto del cliente. Con CAMBIOS o 100% DEVOLUCIONES GARANTIZADAS.

Servicios prestados:

Arte personalizado

Zonas de trabajo

BARCELONA

Información profesional:

Creo arte y diseño interiores low cost para cualquier estancia. Amante de la decoración, del diseño y los colores soy capaz de reunir en una obra las preferencias del cliente en colores y texturas entendiendo lo que necesita. LLevo años trabajando para particulares felices con los resultados.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

22 álbumes de ideas

Volver a navegación
Contactar a LOLA PELICANO
Avda REPUBLICA argentina, 41
08023
BARCELONA
España
Coste de trabajo medio 190 € - 3.000 €
El precio del cuadro va en función de las medidas. Se pueden seleccionar en la propia web distintos formatos con sus precios establecidos o bien pedir un presupuesto a medida pero para orientación del precio se puede buscar la medida más cercana a la deseada en cualquiera de los cuadros expuestos en la web.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.