Foto de Eric Cumini Muralista

Eric Cumini Muralista

Valórame
Playa paraiso, Adeje - Tenerife
Eric Cumini es un refinado artista que ama los desafíos. Entre sus obras se encuentran escenografías, decoraciones ornamentales, frescos, texturas, dorados con láminas de oro y esculturas. Pero sobre todo, sus murales Trompe L’oeil (Trampantojos) pintados totalmente a mano en paredes, techos interiores y suelos denotan su extraordinario talento. Estas obras también las realiza en lienzos que pueden alcanzar tamaños escenográficos. Estos se pegan en todo tipo de superficies como paredes, techos, etc. tal como el revestimiento de pared con resultados extraordinarios. Las pinturas se realizan en su estudio bajo ordenación y se envían a todo el mundo. El encolado es rápido y limpio. Vea algunas de sus obras hechas en Europa y biografía en www.cuminitrompeloeil.com Instagram arte_ericcumini.
Servicios prestados:

Arte personalizado, Imitación de pintura, Pintura decorativa, Pintura mural, Pintura de alta decoración, estuco Veneziano., Pladur artístico

Zonas de trabajo

Playa paraiso, Adeje - Tenerife, Islas Canarias, Europa, Américas y envíos a todo el m

1 proyecto para Eric Cumini Muralista
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.