Os quiero contar cómo se hacen y que siento al realizar los DIBUJOS MAGNÉTICOS Dibujos realizados EXCLUSIVAMENTE con líneas rectas que se cruzan y se cruzan. Que se miran desde lejos, hasta que tu imaginación hace que veas lo que te venga a la cabeza. Cada cual puede ver el dibujo como él quiera y ver lo que quiera o no ver nada, o sentir que le gusta o no, o relajarse o animarse o perderse u olvidar. Material que utilizó: -Una cartulina blanca de tamaño Din A4, cuadriculada por mí, al tamaño del dibujo a realizar -Una regla de 30 cm. -Bolígrafos de colores. Realización: En primer lugar PIENSO cuales van a ser las líneas básicas que van a formar parte del siguiente dibujo y las plasmo en un boceto, en una hoja cuadriculada. Después, en segundo lugar, cuando llega el momento de HACER EL DIBUJO, esas líneas básicas las paso a la cartulina y cuando están dibujadas, me dedico a unir los puntos unos con otros, a través de líneas rectas. Y, por último y en tercer lugar, después de realizar muchas líneas rectas, SIENTO que es la última y que el dibujo ha finalizado. Se lo enseño a mi amiga y desde una distancia de unos cuatro o cinco metros, es ella quien le pone el nombre, a tenor de lo que ve en el dibujo. Nos quedamos viendo el dibujo como si no pudiéramos dejar de mirarlo y es por ello por lo que los he llamado MAGNÉTICOS Y en cuanto a lo que siento cuando hago un dibujo es la tranquilidad que te van dando, notar que esas sensaciones de estrés que te causan tanto el trabajo como la vida diaria se quedan en el papel, en cada una de las líneas que hago, y cuando se termina me maravillo de lo que esas malas sensaciones han creado
Servicios prestados:

No presto ningún trabajo, te ofrezco mi trabajo terminado, para que lo enmarques como te parezca y lo cuelgues en tus paredes, veras como la alegra y como te alegra el corazón cuando lo miras.

Zonas de trabajo

Trabajo en Málaga, pero puedo enviarlos a cualquier parte.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.