Foto de perfil de XTRA ARQUITECTURA

XTRA ARQUITECTURA

Sobre nosotros

Hablo inglés, francés, alemán
Trabajo personalizado
Consulta gratuita online
Estudio de Arquitectura en Valencia, Alicante e Ibiza.
XTRA ARQUITECTURA es un estudio de arquitectura, interiorismo y diseño ubicado en el centro de Dénia, Alicante. Entendemos la arquitectura desde un punto de vista emocional, combinando técnica y arte tratando de buscar la belleza en cada espacio y en el conjunto global. Siempre está presente el diálogo entre lugar, entorno, espacio, materialidad, patio, jardín…Creemos en el diseño para las personas y para la ciudad, de manera que la correcta organización de un programa previo para optimizar la función, la conexión de cada pieza de forma armónica, el dimensionado correcto y la elección de la envolvente adecuada contribuya a mejorar la calidad de vida de sus habitantes en su uso y contemplación. Nuestra arquitectura busca la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente y por el entorno que le rodea, tiene en cuenta donde se encuentra y se realiza a medida para el lugar en el que va a vivir, encuentra en el patio interior un protagonista principal, en el patio exterior un fondo de perspectiva y difumina los límites entre ambos. A nuestros proyectos les preocupa que el jardín que le rodea no entre y les importa la dureza o la fragilidad de su piel dependiendo de su conexión con la tierra o con el cielo.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Casa a medida

Volver a navegación

11 Proyectos

Jávea

GESMI

9 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

¡Premio Best of Houzz al Servicio 2021!
Avalados por la comunidad de Houzz
Valencia
1
Valencia
Comunidad Valenciana
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.