Con el fin de proporcionarle el mejor servicio posible, nos encargamos de estudiar su proyecto en profundidad, con gran nivel de detalle para ofrecer la solución más adecuada a sus necesidades. Somos un despacho de Arquitectura formado por un equipo de profesionales, Arquitectos y técnicos altamente cualificados y con años de experiencia en el sector de la Arquitectura y la construcción. Nos dedicamos principalmente a vivienda de obra nueva y reforma integral de viviendas unifamiliares .En estos últimos años estamos abarcando también el ámbito de la licencia de actividad para comercios incluyendo las obras asociadas a la implantación de la actividad (Peluquerías, Bares, Copisterías, Pastelerías, estudios de Fotografía, Despachos u oficinas, Centros de estética ). Nuestro reto es prestar servicios con garantía de funcionalidad, seguridad y confort ,adaptándonos a las necesidades del cliente.
Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas, Casas a medida, Planificación de espacios, certificado energetico, licencias de actividad, legalizacion de obras sin licencia, Certificados, Informes Periciales

Zonas de trabajo

VILLAVICIOSA DE ODON, Madrid, Toledo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.