Nuestra arquitectura se basa en la funcionalidad y el juego con materiales, las líneas claras y el diseño sincero, a veces minimalista. Nuestra meta es llegar a soluciones lógicas, y apoyarnos en buenas ideas más que en grandes presupuestos. Sea cual sea el ámbito de los proyectos que desarrollamos, nuestro trabajo siempre buscará cumplir con la máxima calidad, tanto espacialmente como de ejecución de la obra. Creemos en la calidad como un valor absoluto por encima de gustos y creencias. Ser un equipo pequeño es para nosotros la clave para asegurar una dedicación absoluta a cada proyecto y una atención muy personal a nuestro cliente. El estudio abrió sus puertas en el año 2.002 en Madrid y desde entonces ha desarrollado una gran variedad de proyectos. Tras nuestro paso por Europa, Asia y Latinoamérica, sin duda las experiencias con diferentes culturas, zonas climáticas y métodos de construcción se perciben en nuestro trabajo.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Restauración de casas, Casas a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid, León, Ponferrada, Asturias, España

Premios:

Miembros Colegio Oficial de Arquitectos de León desde 2.000. Mención especial concurso Europan 7, 2.003. Invitados para exponer en la serie Obra reciente, Fundación COAM, 2.004. Seleccionados para la serie Casas de Autor , El Mundo, 2.012. Artículo "Una vivienda para alérgicos", El Mundo, 2.016.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.