Nuestra metodología de trabajo es única y exclusiva, siempre partimos de un anteproyecto diseñado con criterios innovadores, funcionales, realistas y eficientes energéticamente. desarrollado desde el primer minuto por nuestros arquitectos, interioristas e ingenieros. Exclusivamente trabajamos con tecnologia BIM - Building Information Modeling. Esto nos permite simular la construcción antes de empezar, adelantándonos a la mayoría de los imprevistos en plazos, mediciones y presupuesto. Y por supuesto modelamos en realidad virtual para que puedas ver cada detalle antes y cambiar de opinión. Nuestra metodología parte, de esta forma, de un anteproyecto de nido, con diseño, mediciones, selección de materiales y presupuesto de ejecución. Para que, en ese momento tu tomes la decisión de si quieres que Evvers lo haga realidad.

Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Planos para casas, Reformas, Renderización 3D, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.