Te invita a habitar el mundo de otra manera. Entendemos que la belleza es una relación entre el objeto y la persona: el gusto la reconoce y la imaginación, la nuestra, la crea. El arquitecto debe ser capaz de crear valor más allá de lo económico que significa la inversión del cliente. Mejoramos el proyecto de vida que nuestros clientes esperan con la decisión de reformar o construir su nueva vivienda. Buscamos lo inesperado, aquello que haga que la experiencia de habitar sea algo diferente. Es cuestión de estilos. Podemos vestirnos muy elegantemente con las mejores marcas, pero pasar desapercibido después del primer impacto visual. No ocurre lo mismo con aquel que, con el mismo porte elegante, nos sorprende al sentarse y descubrir sus calcetines de colores o bien abrirse la americana y que nos deslumbre el forro interior de color rojo. Queremos sorprenderos con los proyectos que no os esperáis para vivir de una manera que nunca habíais pensado.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de espacios, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Gestión de proyectos, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Diseño de cocinas, Casas a medida

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.