Foto de DTR_studio arquitectos

DTR_studio arquitectos

Valórame
Granada
DTR_studio arquitectos es un equipo formado por los socios José María Olmedo y José Miguel Vazquez desde 2003 y cuentan con un equipo formado por Claudia Gutierrez (arquitecto), Alba Marquez (arquitecto), Pablo Olmedo (arquitecto) y Ruben Muñoz (arquitecto) . Este equipo humano se completa con una infraestructura de ultima generación y unos protocolos de trabajo muy perfeccionados , que mejora la productividad y consiguen ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Nuestro objetivo es aunar buena arquitectura y buen servicio , cumpliendo plazos de entrega y gestionando aquellos trámites necesarios para el buen desarrollo del proyecto .
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de edificios, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Reformas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Granada, Marbella

Premios:

Obras seleccionadas en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo , y en Building of the Year awards 2018 y 2019. Así como primeros premios en concursos de arquitectura tanto públicos como privados . Así mismo estamos homologados por alguna de las empresas más importantes del país .

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.