“Proyectos y reformas integrales a tu medida” Nuestro principal objetivo es ofrecer un asesoramiento profesional durante el proceso de creación del proyecto de reforma de una vivienda, ejecutar la obra de forma eficiente y asesorar al cliente en el diseño interior de su vivienda. El objetivo es doble: por un lado, desarrollar un proyecto que cumpla con los requerimientos del cliente y, por otro lado, ejecutar la obra en los tiempos y con el menor coste posible. Somos una empresa solvente y confiable, conformada por un equipo joven de profesionales altamente cualificados, que trabaja de forma responsable, comprometida con el cliente durante el desarrollo de su proyecto y fuertemente aliada con sus proveedores. La Calidad es nuestro valor principal, satisfacer las expectativas de nuestros clientes de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido. Si necesitas reformar tu vivienda y necesitas un equipo que te acompañe en todo el proceso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Planos para casas, Colocación de suelos laminados, Diseño universal, Casas a medida

Zonas de trabajo

Madrid, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.