Descubre mi vídeo destacado
Estudio de Arquitectura en Alicante

page_type: prop_plus_profile
BALMA es un estudio de Diseño y Arquitectura con sede en Alicante, fundado por Victoria Sapena y José María Gómez . Trabajamos en proyectos residenciales ofreciendo servicios integrales de arquitectura desde obra nueva hasta el diseño interior. Creamos espacios atemporales bajo la premisa de la funcionalidad y la consideración de la personalidad y las necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer el mejor diseño y competencia técnica a lo largo de las diferentes fases del proyecto y hasta su finalización.
Servicios prestados:

Casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Alicante-Costa Blanca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.