Me esfuerzo por construir lugares en los que cada uno pueda ser quien es en realidad. Por eso, me gusta conocer las necesidades, el carácter, el tipo de vida de las personas que los van a habitar. Disfruto previendo los usos de los espacios, para luego idear las distribuciones y crear lugares a medida, que desplieguen alegría y felicidad. Cada proyecto me enseña algo nuevo . Contamos con un equipo de colaboradores y gremios, tu proyecto es único para nuestro equipo, contamos con protocolos para trabajar un numero limitado de proyectos al mismo tiempo, de esta manera nos aseguramos que cada trabajo ha sido revisado y es entregado solo cuando supera nuestros niveles de calidad y exigencia.
Servicios prestados:

Diseño de baños, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de iluminación, Diseño de oficinas en casa, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Planificación de espacios, Licencias de actividad y obra, Informes cumplimiento CTE, Trámites alquiler vacacional, Gestión gremios, Llave en mano, Home staging, Diseño mobiliario, Decoración, Interiorismo

Zonas de trabajo

San Sebastián

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.