Servicios integrales de arquitectura

page_type: prop_plus_profile
Aleph Arquitectos es una empresa dedicada a los servicios integrales de arquitectura. Con más de 15 años de trayectoria en el sector, el trabajo personalizado que llevamos a cabo en cada proyecto nos ha convertido en un referente dentro de los estudios de arquitectura de Valencia, gracias a la labor desarrollada durante todo este tiempo por una plantilla de profesionales que cuenta con los mejores arquitectos de Valencia bajo la dirección de Ignacio Pérez. El despacho trabaja como un equipo multidisciplinar compuesto por una serie de profesionales en torno a la construcción y el urbanismo, siempre contando con un buen equipo de ingenieros, interioristas, arquitectos técnicos, abogados, topógrafos o infógrafos, que hacen que la línea de diseño de cada proyecto sea única y especial. Quienes han confiado en nuestro despacho de arquitectos en Valencia, obtienen un espacio propio que se adapta perfectamente a sus necesidades.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Valencia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.