Reforma Integral personalizada en Maresme

page_type: prop_plus_profile
Nuestro objetivo es optimizar los espacios de los que dispone el cliente y aportar buenas ideas de decoración. Cuidamos al máximo la selección de los mejores materiales, colores y texturas para cada uno de los proyectos según presupuesto. Nuestra meta es lograr un equilibrio entre lo funcional y lo estético, nuestra misión: cuidar el detalle. Trato personalizado desde el inicio del proyecto hasta el fin de las obras.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de gimnasios en casa, Home Staging, Organización del hogar, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño sostenible

Zonas de trabajo

Alella, Barcelona, Masnou, Maresme, Teia, Granollers, Badalona, Montgat

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.