Foto de perfil de PIMARCASA

PIMARCASA

4 contratos en Houzz

Sobre nosotros

Presupuesto gratuito
Fines de semana disponibles
Consulta gratuita online
Reformas, interiorismo, Home Staging
La empresa esta especializada en reformas integrales con proyecto de interiorismo incluido y servicio llave en mano, para lo que contamos con profesionales de una gran experiencia y seriedad en todos los oficios. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que nuestro trabajo se inicia con una visita a la vivienda donde pedimos al cliente que nos hable sobre lo que quiere conseguir con la reforma y a partir de ahí desarrollamos un proyecto de interiorismo personalizado y exclusivo con la mejor solución estética, funcional y adaptada a su presupuesto. En nuestra opinión el buen diseño, esta al alcance de cualquier presupuesto, solamente hay que confiar en los profesionales adecuados.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas, Planificación de espacios, Diseño de armarios, Planos de casas, Vestidores a medida, Personal Shopper Inmobiliaro, Inversion inmobiliaria

Zonas de trabajo

Madrid

Volver a la navegación
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Volver a la navegación

10 álbumes de ideas

Volver a la navegación
Reformas Funcionales adaptadas
Transformamos tu vivienda
28020
Madrid
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.