Obra de Eva es un estudio de interiorismo dirigido por Eva Martínez Álvarez, diseñadora de interiores con una gran experiencia en el sector de las reformas y creación de nuevos espacios. Realiza proyectos de diseño de interiores desde el levantamiento de planos hasta la entrega de llaves, pasando por propuestas de distribución, elección de materiales y dirección de la obra. Ajustándose al máximo al presupuesto de cada cliente y cumpliendo los plazos de entrega acordados. Reformas integrales o parciales de cualquier espacio interior (viviendas, ópticas y farmacias, oficinas, showrooms, locales comerciales, restaurantes, hoteles y hostales), ya sea con proyecto propio o en colaboración con arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores. En Obra de Eva se mima tu proyecto desde el primer hasta el último detalle.
Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Home Staging, Organización del hogar, Planificación de espacios, Reformas, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Selección de muebles, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Encimeras a medida, Estanterías a medida, Lavabos a medida, Librerías a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planos de planta, Puertas de armario a medida, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Barcelona

2 álbumes de ideas para Obra de Eva
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.