Proyectos de interiorismo únicos en Alicante y Murcia

page_type: prop_plus_profile
Trabajamos para extraer la esencia de tu idea y plasmarlo en un proyecto cuyo interiorismo resuelva las necesidades de funcionalidad y estilo, dando como resultado final un ambiente atemporal y cuidado en cada detalle. Nuestra ambición es crear interiores elegantes y personalizados, que se enfocan en líneas limpias y bellas texturas que aporten un toque de calidez y armonía al espacio. Creemos firmemente que la decoración debe provocar estímulos, respuestas emocionales que hacen sentir bienestar a quien la vive y la contempla.
Servicios prestados:

Casa a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de casas de la piscina, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Reformas

Zonas de trabajo

Jávea, Elche, Alicante, Valencia, Murcia, Altea, San Juan de Alicante, Moraira

Premios:

Ana: Grado en interiorismo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.