No tienes que dejar para más tarde el proyecto de tus sueños
Contacta con profesionales online
Negre es un estudio de arquitectura interior ubicado en Palma de Mallorca, formado por un equipo de profesionales interioristas expertos en arquitectura, interiorismo y diseño de amueblamiento integral. Con una renombrada trayectoria de más de diez años, está especializado en proyectos personalizados llave en mano, responsabilizándose de todas las fases de trabajo, desde la propuesta conceptual hasta la gestión integral de su desarrollo y ejecución, dirección y coordinación de obras incluidas. Inspirado por la luz, la sencillez y la calidez del Mediterráneo, Negre busca la belleza estética y la máxima funcionalidad del espacio a través de materiales nobles y soluciones a medida. Defensor de la permanencia del diseño y de la trascendencia de los detalles, colabora estrechamente con los mejores proveedores y marcas del mercado para asegurar materiales de alta calidad y excelentes acabados. La labor de Negre transmite la emoción de cada proyecto y la satisfacción del trabajo bien hecho.
Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Diseño sostenible, Reformas, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Casas a medida, Construcción de chimeneas exteriores, Construcción de cocinas exteriores, Diseño de armarios, Encimeras a medida, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Planificación de espacios, Puertas de armario a medida, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Ibiza

Premios:

La pasión, la inspiración y el entusiasmo son la razón por la que NEGRE se ha convertido en un especialista líder en arquitectura interior en Mallorca.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.