M2 es una empresa especializada en el interiorismo y la reforma integral o parcial, que pone la misma pasión e ilusión a todos sus proyectos como si fueran el primero. Estudiamos y desarrollamos las necesidades de nuestros clientes, dando un trato directo y personalizado aportando nuevas ideas según nuestra experiencia. Hacemos entrega de presupuestos detallados y explicativos, planos constructivos y fotografías de los materiales incluidos en la propuesta. Nuestros plazos son reales, no es acabar lo antes posible quede como quede. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en cada una de las facetas de la obra y por el trabajo bien hecho. Contamos con un amplio equipo multidisciplinar con el que cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral, cercano y de confianza, aportando así un valor añadido a nuestras reformas.
Servicios prestados:

Diseño de espacios, Diseño de interiores, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Gestión de proyectos, Planificación de espacios

Zonas de trabajo

Barcelona, Castelldefels, Costa del Maresme, Mataró

Premios:

"Tu proyecto es nuestro proyecto"

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.