espunydesign es una empresa de arquitectura, interiorismo, diseño y consultoría en creatividad situada en Barcelona y Tortosa con más de 50 años “de experiencias” 1963-2017. Realizamos proyectos integrales a medida opcionalmente con especialidad eco_aplicada a espacios retail y contract. Miembro profesional de ADP, BEDA - Associació de Dissenyadors Professionals de Catalunya- Manuel Martínez i Espuny es diseñador de interiores por EINA, Escola Superior de Disseny i Art de Barcelona - UAB y Grado B.B.A. especialidad en marketing creativo - UPC. Colabora en el despacho de Arquitectura Mora-Sanvisens Ass., Nabisco Brands España y SMK serveis de Màrqueting - Creative & Business Strategic Consultancy.
Servicios prestados:

Casa a medida, Conservación de edificios históricos, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Selección de muebles, Casas a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe, ecointeriorismo - casa saludable, eficiente y sostenible -, ARQUITECTURA

Zonas de trabajo

Tortosa, Tarragona, Barcelona, Girona, Castellón, Valencia, Zaragoza, Lleida, Andorra

Premios:

Portada Casa Viva Junio 2012. Miembro del Jurado 2016-2017 Premi Catalunya ecodisseny

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.