espunydesign.Com es una empresa de arquitectura, interiorismo, diseño y consultoría en creatividad situada en Barcelona y Tortosa con más de 50 años “de experiencias” 1963-2017. Realizamos proyectos integrales a medida opcionalmente con especialidad eco_aplicada a espacios retail y contract. Miembro profesional de ADP, BEDA - Associació de Dissenyadors Professionals de Catalunya- Manuel Martínez i Espuny es diseñador de interiores por EINA, Escola Superior de Disseny i Art de Barcelona - UAB y Grado B.B.A. especialidad en marketing creativo - UPC. Colabora en el despacho de Arquitectura Mora-Sanvisens Ass., Nabisco Brands España y SMK serveis de Màrqueting - Creative & Business Strategic Consultancy.

Servicios prestados:

Aparadores modulares a medida, Casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas, Selección de muebles, Diseño sostenible, Reformas, Casas a medida, Diseño de casas para personas con necesidades espe, ecointeriorismo - casa saludable, eficiente y sostenible -, ARQUITECTURA

Zonas de trabajo

Tortosa, Tarragona, Barcelona, Girona, Castellón, Valencia, Zaragoza, Lleida, Andorra

Premios:

Portada Casa Viva Junio 2012. Miembro del Jurado 2016-2017 Premi Catalunya ecodisseny

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.