Hola!!!!! Soy Cecilia, arquitecta y diseñadora de interiores. También llevo un tiempo diseñado murales y vinilos. Si me tuviera que definir diría que soy una apasionada por el diseño en general, arquitecta de profesión, diseñadora de interiores por pasión y diseñadora de vinilos por reinvención. Soy argentina, me forme allí. Mis primeros años de profesión los hice en Chicago. Actualmente resido en Bilbao, España. Tengo como misión proporcionar soluciones funcionales, personalizadas e innovadoras , a través de la realización de proyectos de arquitectura que sean un perfecto equilibrio entre la confortabilidad y la estética, alcanzando la plena satisfacción de mis clientes.
Servicios prestados:

Revestimientos de interiores, Revestimientos de vinilo, proyectos de interiorismo, diseño de cocinas, diseño de baños, diseño de murales

Zonas de trabajo

Vizcaya

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.