Foto de perfil de DD Design Studio

DD Design Studio

Sobre nosotros

Trabajo personalizado
Consulta gratuita online
Presupuesto económico
DD Design especialistas en arquitectura e interiorismo en Barcelona
DD Design es un estudio de arquitectura e interiorismo creado para rediseñar los espacios. Combinamos experiencia y creatividad para alcanzar tus sueños, somos especialistas en cada fase del proyecto desde la realización de una reforma integral hasta la decoraciones, cada proyecto es unico e importante. Conseguimos espacios funcionales y de calidad adaptándonos siempre a tus necesidades. Nos gusta ser muy cuidadosos con cada detalle para garantizar un resultado óptimo y satisfactorio. Planteamos cada proyecto como un reto que se debe llevar a cabo de la mano del cliente trabajando conjuntamente. De esta manera creamos espacios únicos a la medida de cada persona, tomando en cuenta a sus familias, sus rutinas y hábitos. ¡Si estás pensando en transformar tu hogar, contáctanos! ¡Seguro que formaremos un buen equipo!

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño Feng Shui, Diseño universal, Home Staging, Passive houses, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles, Gestión de proyectos, Decoración Integral, Decoración de Salon, Decoración de Piso, Decoración, Decoración Habitación, Fotomontaje, Reforma Integral

Zonas de trabajo

Barcelona

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Barcelona
08001
Barcelona
Cataluña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.