Diseño del proyecto y realización de obra en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Somos un estudio de Arquitectura especializado en la realización de reformas integrales de viviendas, unificando en una sola empresa el diseño del proyecto y la realización de la obra. Ofrecemos un trato personalizado, con Proyectos a la medida de cada vivienda y adaptados a las necesidades de cada cliente. Toda la realización del proyecto y de la obra es llevada a cabo por profesionales altamente cualificados: Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Interioristas. Expertos en soluciones técnicas térmicas y acústicas. Además de ello, estos son algunos de los puntos que nos diferencian: - Acompañamiento y asesoramiento personalizado en la elección de materiales. - Presupuestos totalmente claros y detallados. - Planificación detallada para una realización de la obra sin imprevistos. -Seguimiento y comunicación continua con cliente; con total transparencia durante toda la obra. - Reducido pago inicial. Pago mediante Certificaciones de obra por los trabajos realizados mensualmente. - Comunicación con un único interlocutor para el diseño del proyecto y la realización de la obra. - Tramitación de Licencias y permisos de obra. - Garantía de tres años para las instalaciones y de un año para los acabados de la obra.
Servicios prestados:

Casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de despensas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.