Foto de perfil de Cassàinteriors

Cassàinteriors

Sobre nosotros

Cada proyecto se crea como una escultura
Cassàinteriors nace el año 2017 de la mano de su fundador Jaume Cassanyé. Empresa dedicada a la reforma y obra nueva, Proyectos de lnteriorismo tanto de viviendas como de locales comerciales y establecimientos públicos. Más de 20 años de experiencia de gran parte del equipo que conforma esta familia, donde las prioridades son el buen trato a los clientes y la garantía de acabados de calidad en todos los diseños que pueden abarcar diferentes estilos. Profesionales que entienden cada proyecto como un trabajo creativo hecho con artesanía.

Servicios prestados:

Casas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Passive houses, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas, Selección de muebles, Construccion de casas, Construcción de Casas, Interiorismo

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, Vilanova i la Geltrú, Costa Brava

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a Cassàinteriors
Barcelona
08001
Barcelona
Cataluña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.