Beri Estudio Creativo es un espacio dedicado al interiorismo y a la decoración. Proyectamos locales comerciales, restaurantes, oficinas, stands o viviendas. Ejecutamos reformas parciales o totales, así como obras de nueva construcción. Realizamos proyectos llave en mano. Planificamos, gestionamos y lo ejecutamos nosotros mismos. Desde el diseño hasta la construcción, el proyecto es coordinado y realizado por nuestro equipo, trabajando junto a usted para facilitarle el control y seguimiento del mismo. En Beri Estudio contamos con especialistas en interiorismo y diseño industrial para garantizarle un trato profesional e impecable para su proyecto.

Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño y construcción de casas de invitados, Organización del hogar, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Selección de muebles

Zonas de trabajo

Valencia, Castellón de la Plana, Comunidad Valenciana, Alicante

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.