En Reparaciones Baiconsa, Ofertamos nuestros servicios de Reformas y Mantenimiento que necesites. Nos encargamos de todos los aspectos ya que tenemos personal especializado en electricidad, de instalación de cocinas y de cuartos de baño. También pintamos, decoramos y hacemos más aún. Suministramos un servicio honesto con el cual puedes realmente estar enorgullecido, especialmente dado que se ofrece por un precio justo. Lo mas importante es el cliente, nosotros respetamos tu casa, y tomamos en cuenta tu horario, por eso te mantenemos informado en todas las etapas del proyecto. Olvida lo que has visto en los otros lugares. Nuestros manitas profesionales nunca llevarán a cabo un trabajo que no es necesario para tí. Tenemos la intención de mantener a esa promesa. Los expertos que empleamos están apasionados por el trabajo a mano y no se detendrán hasta que estés satisfecho. Respondemos con rápidez al problema y luego adaptamos a nuestra estrategia para cada uno de los clientes que tenemos. Es más, nuestro personal puede manejar cualquier cosa, desde armarios a la esgrima; queremos que ama a su casa, y creemos que se quiere.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Ourense

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.