Descubre mi vídeo destacado
Llevamos más de 10 años diseñando y construyendo hogares

page_type: prop_plus_profile
AyD estudio nace en el año 2010 resultado de las inquietudes y capacidad de emprendimiento de los fundadores. Los criterios de selección de AyD estudio se fundamentan en 3 pilares básicos: - Calidad humana de cada uno de los colaboradores del estudio. Excelencia en su área de conocimiento. - Asumir la actividad como prestación de soluciones basados en el cliente como centro y destinatario de toda la actividad. - AyD estudio cuenta con un equipo humano altamente profesional y cualificado que aborda las diferentes fases/competencias según su especialidad de expertise.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño universal, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas, Ampliaciones de casas, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Construcción de cocinas exteriores, Vestidores a medida

Zonas de trabajo

Madrid, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.