Arquitectura Interior S.L. , estudio de diseño de Joan Gallifa y Elisabet Gallifa. Situado en Barcelona con más de 30 años de experiencia. En Arquitectura Interior diseñamos, proyectamos, coordinamos, dirigimos y ejecutamos proyectos de interiorismo, arquitectura y diseño gráfico. Somos partidarios de la calidad, nos apasiona el diseño y nos ocupa su funcionalidad. Arquitectura Interior se ha ido actualizando en el panorama del diseño en Barcelona durante más de tres décadas y hemos hecho de nuestra implicación, versatilidad y disponibilidad puntos distintivos en nuestro trabajo.

Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de la piscina, Reformas integrales, Reformas lujosas, Selección de muebles, Casas a medida, Reformas, Diseño de edificios

Zonas de trabajo

Barcelona, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, Cataluña

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.