Foto de perfil de ÁBACO COCINAS

ÁBACO COCINAS

Sobre nosotros

El hogar es de los proyectos más importantes que realizamos a lo largo de nuestra vida, ya que, es donde nos sentimos más cómodos e identificados, creando un espacio para disfrutar solo o con familiares y amigos y siendo un reflejo fiel a nuestros gustos y personalidad. Por ello, desde Ábaco Cocinas apostamos por conocerte y saber cuáles son tus preferencias, todo ello para ofrecerte el mejor trato profesional y cubrir todas tus necesidades.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Venta de armarios

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Desarrollamos proyectos de colaboración con empresas de distintos sectores, que cumplen con nuestras premisas de calidad, diseño y servicio, con el fin de ofrecer a nuestros distribuidores y clientes, productos diferenciados con servicios exclusivos a precios competitivos.

Información profesional:

En Ábaco Cocinas encontrarás la mejor selección de muebles de diseño para cocinas y baños en Madrid, también estamos en la vanguardia en la fabricación de armarios y vestidores de diseño y contamos con un experto y profesional servicio de reformas integrales. Nuestros proveedores están a la vanguardia del diseño e innovación, todo ello para ofrecerte espacios funcionales sin renunciar a la calidad y el diseño. Conoce nuestro catálogo de productos y convierte tu vivienda en un espacio único y diferenciador.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

Contactar a ÁBACO COCINAS
28005
Madrid
España
Coste de trabajo medio 5.000 € - 60.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.