Queremos distinguirnos, ofrecer un valor añadido que deje nuestra impronta en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas tendencias y dispuestos a dar respuesta a las exigencias de nuestra labor. Con un sistema de gestión totalmente orientado al cliente y con unos valores presentes en todas nuestras actuaciones: transparencia, seriedad y compromiso con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector distinguiéndonos en el mercado como su empresa de confianza. Asumimos como propios los intereses de nuestros clientes, ya que entendemos que resulta indispensable para que todo proyecto llegue a buen término. Además, somos reparadores oficiales de siniestros para Pontevedra, de las compañías de seguros Ocaso y Grupo Catalana Occidente. Estamos aquí para ayudarte.
Servicios prestados:

Reformas en general Pisos, casas y locales comerciales Pintura y escayola Cocinas y baños Acondicionamiento de locales comerciales Reformas de pisos y casas particulares

Zonas de trabajo

Pontevedra Poio Villagarcia Marín

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.