Foto de perfil de MARZAL PROMOCIONES

MARZAL PROMOCIONES

Sobre nosotros

Marzal Promociones nace de la mano de Vicente Marzal Font, el cual fundó la empresa Marzal Villas en el año 1975. Durante mas de cuarenta años fue forjando su reputación y buen hacer ejecutando cientos de proyectos en la zona de la marina alta. Desde viviendas unifamiliares, pasando por urbanizaciones de adosados, edificios, reformas de todo tipo, piscinas, jardines, etc. Desde el año 1996 sus hijos Vicente, Oscar e Iván han ido incorporándose a la empresa familiar para continuar con el trabajo y el sueño que un día empezó su padre. El cual ha traspasado todo su conocimiento y profesionalidad a sus hijos, que a día de hoy han tomado las riendas de la empresa. Marzal Promociones sigue con el legado que dejó Vicente Marzal, mejorando cada día en la forma de construir, innovando y adaptándose a estos tiempos, donde los materiales cambian cada año para ofrecer al cliente un sin fin de opciones para terminar la casa que quieren.

Servicios prestados:

Cambiar ventanas, Casa a medida, Cimentación, Colocar suelos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Construcción de muros de contención, Construcción de piscinas

Zonas de trabajo

MORAIRA

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a MARZAL PROMOCIONES
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

CTRA MORAIRA-CALPE 30-E
03724
MORAIRA
España
Coste de trabajo medio 100 € - 7 millones €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.