Global Projects es una empresa de construcción y reformas integrales de Barcelona y área metropolitana. Fundada en 2009, dispone de un amplio equipo de profesionales con larga trayectoria en el sector. Cuenta entre sus clientes con los más prestigiosos despachos de arquitectura y diseño de interiores. La empresa ofrece tres líneas de servicios de reformas integrales a profesionales y particulares: viviendas, oficinas y locales comerciales. La constructora consigue plasmar las ideas de sus clientes a partir de la ejecución de proyectos basados en la calidad, el cumplimiento de los plazos marcados y el aporte de soluciones a las necesidades concretas de cada proyecto.
Servicios prestados:

Acabados de madera, Ampliaciones de casas, Cambiar ventanas, Casa a medida, Colocación de hormigón, Colocación de suelos laminados, Colocación de vidrios, Colocar inodoros, Colocar suelos, Construcción de balcones, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de tarimas, Encimeras a medida, Enlucido de paredes, Instalación de chimeneas, Instalación de claraboyas, Instalación de encimeras, Instalación de iluminación de jardín, Instalación de puerta interior, Pulir suelos, Reformas de armarios, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas de sótanos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Reparación de armarios, Reparación de balcones, Reparación de bañeras, Reparación de chimeneas, Reparación de chimeneas de gas, Reparación de cimentaciones, Reparación de encimeras, Reparación de hormigón, Reparación de placas de yeso laminado, Reparación de puertas, Reparación de tarimas, Reparación de vallas de madera, Reparar inodoros, Reparar suelo laminado, Restauración de buhardillas, Revestimiento de ladrillos, Revestimientos de aluminio

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.