Hola a tod@s me llamo Cristina, Soy Personal Shopper de Obra y gestiono proyectos de interiorismo y reformas. No te vendo nada, te ayudo a comprar tu obra al mejor precio, y con las mejores garantías! Llámame sin compromiso y te explico de que se trata.
Servicios prestados:

Colocación de suelos laminados, Demoliciones, Diseño y construcción de casetas, Instalación de bañeras, Instalación de bloques de vidrio, Instalación de duchas, Instalación de interruptores y enchufes, Instalación de placas de yeso laminado, Instalación de puerta interior, Instalación de revestimientos, Instalación de ventanas, Instalación de zócalos, Limpieza de canalones, Marcos de chimenea a medida, Montaje de armarios, Pintar techos, Reformas de aseos, Reparación de revestimientos, Tratamiento de humedades, Vestidores a medida, Gestión de proyectos, Reformas, Proyectos, modelado 3D, reformas integrales, baños, cocinas, instalaciones electricas.

Zonas de trabajo

Terrassa, Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Rubí

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.