Definimos "Sibarist" como una forma de estar en el mundo en la que prima el gusto por la calidad, la belleza y los pequeños detalles. Somos una Boutique de propiedades singulares, las cuales han sido cuidadosamente seleccionadas por su identidad, que recogen la esencia de su propietario, la de su interiorista o arquitecto, aunando un poco en cada uno. The Sibarist es el cazador por excelencia de lo placentero, que comienza por los espacios que habitamos y lo que se genera en torno a ellos: el hogar donde vivir, tanto si es para larga estancia como para unas vacaciones, y el espacio donde materializar proyectos, trabajar o darse a conocer.The Sibarist es parte de nuestro yo más íntimo…nuestra manera de estar en el mundo. Amamos lo que hacemos. Lo que nos apasiona nos guía en cada paso que damos. Como si de una colección se tratara, nuestro motivación es encontrarte la pieza a tu medida, la que estás buscando, la que siempre soñaste y pensaste que no podía existir. Pide un deseo: ¿Tu casa ideal para vivir, para irte de vacaciones, una propiedad especial donde presentar tus proyectos? Existe. La hemos encontrado. Pruébatela. Te quedará perfecta. Ofrecemos a los propietarios soluciones personalizadas y rentables. Si su interés es vender, defendemos una venta basada en la singularidad y no en el precio. Cuando se trata de rentabilizar una casa cuidamos al más mínimo detalle su puesta en escena activando todo su valor. Cuando vemos un espacio, local o propiedad especial, por peculiar que pueda resultar vemos sus posibilidades. Nos gustan los retos y los eventos. ¿Una tienda en un invernadero?,¿una reunión en un patio?,¿una cena íntima en esa terraza tan especial?Todo es posible.. Todos nuestros clientes tienen algo en común, y es que son sibarist. Aprecian lo que tú como propietario aprecias. Analizamos el perfil del cliente potencial:qué le gusta, cuáles son sus hábitos,cómo vive, qué hace, dónde está, qué necesita.. apelamos a su esencia y nos preguntamos más allá cómo querría vivir cada momento del día en su próxima etapa..construimos un plan para que nos encuentre y se enamore. Gestionamos un número limitado de propiedades al año, de forma muy exclusiva y personalizada, comprometiéndonos con los objetivos de nuestros clientes. ¿Eres The Sibarist? Has encontrado tu lugar en el mundo. Bienvenido.
Servicios prestados:

CONSULTORÍA INMOBILIARIA, INTERIORISMO, ARTE & HOME STAGING PARA PROPIEDADES, PROPERTY MANAGEMENT · GESTIÓN DE PROPIEDADES

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Mejor Espacio para Eventos 2015 · POP PLACES AWARDS · INVERNADERO THE SIBARIST ·

2 álbumes de ideas para The Sibarist Property & Homes
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.