La gente detrás de InmoRefor después de haber trabajado con éxito en agencias inmobiliarias durante los últimos 5 años y haber construido una buena reputación, tanto José Antonio como Carmen reconocieron la necesidad de una nueva forma de comprar y vender propiedades en España. Después de haber escuchado a los compradores y vendedores, la comprensión del complejo mercado inmobiliario español y la necesidad de una solución rentable para todos. Es el momento para que los compradores puedan conocer fácilmente a los vendedores y que las altas comisiones de agencias inmobiliarias desaparezcan. Se requiere un enfoque de vanguardia para asegurar que los vendedores no se quedan atrás mientras el mundo se vuelve hacia Internet para comprar y vender propiedades. Es importante destacar, sin embargo, que José Antonio y Carmen se dieron cuenta de que el apoyo y la orientación que habían dado a sus clientes en los últimos 5 años tenían que continuar, pero ya era hora de ofrecer esta asistencia de manera más moderna. Dada la actual crisis financiera mundial, la creación de otra agencia inmobiliaria, en su opinión, no sería útil a cualquiera de los vendedores o compradores. Se necesitaba un modelo de negocio más eficaz, de ahí la idea para crear InmoRefor.
Servicios prestados:

Servicios de Reformas y venta de pisos en Zaragoza ALBAÑILERÍA PINTURA ESCAYOLA Y PLADUR FONTANERÍA CALEFACCIÓN ELECTRICIDAD CARPINTERÍA,PARQUET Y TARIMA MOBILIARIO CLIMATIZACIÓN COMUNIDADES

Zonas de trabajo

Zaragoza y provincia,Huesca

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.