STIL DICAXI surge del entusiasmo y decisión por afrontar nuevos retos de tres compañeros de trabajo, DIEGO, CARLOS y XIMO a principios del año 2009. En plena vorágine financiera decidimos empezar nuestra andadura confiando en nuestro conocimiento del mercado y las ganas de hacer bien el trabajo. Creo que lo estamos consiguiendo. Somos una empresa de referencia en el sector del parquet. Disponemos de instaladores altamente cualificados en plantilla con los que podemos realizar cualquier tipo de instalación de revestimiento de suelo o trabajos de carpintería. Trabajamos con las mejores marcas del mercado como Quick Step, Parador, Haro, Finfloor, Faus, Tarkett, … pudiendo ofrecer el mejor servicio al mejor precio.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Acabados de madera, Diseño de tarimas, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles a medida, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas a medida, Reformas, Reforma Integral, Ebanistas, Trabajos madera, Muebles de madera

Zonas de trabajo

Valencia, Alicante

Contacto:DIEGO
Ubicación:C/ San Vicente Martir, 210
46007
Valencia
Valencia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.